top of page

La experiencia de un fotógrafo profesional es clave para el aprendizaje de las personas que quieren ampliar sus conocimientos fotográficos, tanto en la parte de técnica como en la de composición y creatividad. 

 

El problema se plantea en el momento en el que el alumno finaliza el curso por la dificultad de poner en práctica sus conocimientos, la falta de estímulos para coger la cámara y salir a captar imágenes y lo que aún es más difícil, contrastar con un experto los resultados de su trabajo.   

 

Por este motivo y después de varios años compatibilizando mi actividad profesional con la realización de cursos, talleres y masters, he llegado a la conclusión de que hay una forma diferente de desarrollo de los conocimientos del alumno mucho mas provechoso y motivante, como es el concepto de Coaching. 

 

En lugar de impartir una lección magistral de la que el alumno aprovecha un porcentaje limitado, me planteo un nuevo concepto de formación, en base a la práctica regular guiada, o dicho de otro modo, incentivando el aprendizaje a través de la práctica periódica del alumno en un grupo de iguales y bajo la supervisión de un fotógrafo profesional, todo ello sujeto a un calendario de actividades programadas y a un coste inferior a la formación tradicional. 

 

Si crees que esta nueva modalidad de formación te puede interesar, puedes ponerte en contacto conmigo pinchando en la pestaña de contacto.     

fórmula COACHING

Alejandro Lamas

bottom of page